Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

miércoles, 4 de julio de 2012

It was never easy.

Estaba oscura aquella noche pero jamás olvidaré lo que pasó aquella noche y la claridad con que mi mente recuerda cada una de las palabras que allí se dijeron. Quizás fue por culpa de la bebida, de aquellas dos copas de más que cada uno contenía en sus venas. A lo mejor fue eso lo que hizo que hablara alguien que no era yo, que fluyeran palabras que no quería que salieran de mi boca, o al menos no de esa manera.







Tiempo después me pregunto el por qué de las cosas sin querer darme cuenta de que todo es una escusa y que las palabras de aquella noche, el momento en el que dije todo aquello y salí de la habitación te había perdido para siempre y con ello la posibilidad de autoperdón.

2 comentarios:

  1. Hola !! gracias por pasar, a mi es que esos anillos me vuelven loca, te dejo la pagina donde se compran a muy buen precio,e l de la flor no llega a los cuatro, anda sobre los tres ya lgo pero tienes muchos mas :)
    https://www.facebook.com/UnRinconDesordenado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ponerme al dia, es que me enctantan estas cositas de abalorios y demas:)

    ResponderEliminar

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥