Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

sábado, 14 de julio de 2012

Living young and wild and free.

Bonitas palabras, quiero hacerlo.
¿Si no lo hacemos nosotros quién lo hará? Debemos saber buscar las combinaciones específicas para ello, tras mucho pensar creo que he llegado a algunas conclusiones...
Quiero vivir, con todas sus consecuencias: amar, soñar, caerme, levantar y experimentar.
Quiero locura, quiero poder elegir equivocarme, saber saltar las piedras del camino, saber decirte no y saber decir sí sin miedo, dejarme llevar y desconectar.
Quiero no tener miedo del mañana, o sí, quiero poder elegirlo.
Quiero viajar, conocer, arrepentirme, olvidar, fiesta, mucha fiesta, tener obligaciones, sí, algunas, amigos, convivir y esa misma palabra sin con-, sí, otra vez...
QUIERO VIVIR

Creo que esta podría ser mi receta perfecta, no sin antes olvidarnos de los condimentos de la  improvisación, la aventura y el riesgo, ya el resto es a gusto del consumidor.
Creo que podría aprender a vivir así.
¿Te atreves tu a averiguar tu receta perfecta?
De todas formas, solo tenemos una vida para vivir y muchas decisiones que tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥