Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

lunes, 25 de junio de 2012

23 Junio 2012

Buenos días, señoras, señoritas y masculinades que se puedan pasear por aquí. Esta entrada es, creo, la más chorra que he hecho y haré en este blog pero bueno, yo la hago porque sí.
Debería haberla hecho ayer pero estaba con un vaguerío impresionante así que aquí esta con un día de retraso(mas o menos como la escritora).
El sábado 23 me perdí mis preciadas hogueras(sagradas para mí) por el concierto de Pitbull y aunque reconozco que no tenía muchas ganas de ir porque no soy muy fan de su música me lo pase cual niña pequeña gritando y bailando por todas partes. Y ya si aparte añadimos italianos y guiris buenorros a la patada pues como que la cosa mejora.
Bueno, tonterías a parte, tened envidia (pero de la buena) y mirad algunas fotos:)


Ignorad mis pintas, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥