Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

sábado, 23 de junio de 2012

Hay cosas que son más sencillas de lo que parecen.

Me levanto y un golpe  de aire fresco golpea y purifica mi cara.
Me siento libre, miro por la ventana y a pesar de reconocer el paisaje, me propongo disfrutarlo como si fuera la primer vez y tratar de encontrar algun enclave nuevo en él.
Siento paz y estoy de muy buen humor, siento tranquilidad, una tranquilidad que hacía mucho que no sentía. Me siento libre, sin preocupacions, es raro, demasiado, pero me gusta.
Sin darme cuenta de que llevo más de media hora ensimismada en mi misma y disfrutando de la paz mi madre me saca de mis pensamientos, vuelvo a la realidad y sonrío, sí, sonrío.
Y es ahí cuando me doy cuenta de que todas esas emociones: ganas de vivir, experimentar y disfrutar se resumen en solo una palabra:

                                    VERANO.


PD: querido, te has hecho de rogar pero por fin estás aquí, y yo, estoy preparada para dejar toda esta mierda atrás y disfrutar como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥