Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

domingo, 25 de marzo de 2012

Habrá que tomárselo con filosofía.

Y ahora es cuando pienso y digo...
¿Dónde han quedado todas esa promesas y sentimientos de hace apenas dos meses?
Ahora es cuando recuerdo y me pongo melancólica. ¿De verdad todo era mentira? ¿De verdad todo eran simples palabras vacías que no significaban nada? Bueno, corrijo: no significaban nada para ti, pues para mi, era la razón de mi sonrisa, de mi felicidad.
Ahora es cuando veo realmente quien eres, no te hecho la culpa de nada, bueno, al menos no de todo. Supongo que ahora, estando sin velo que me cubra los ojos, te veo realmente, sigues siendo perfecto, pero no perfecto para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥