Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

miércoles, 21 de marzo de 2012

En días como hoy,

son en los que me doy cuenta de las maravillosas personas que tengo a mi alrededor.
Ahora, en estos momentos en los que se te derrumban muchas cosas y solo quieres llorar y gritar. Es muy facil ser amigo en los bueno momentos, en los que solo hay risas y no preocupaciones, pero aquellos que te ayudan en estas situaciones, que son capaces de hacer lo imposible por sacarte una sonrisa, es cuando te das cuenta que puede que sean pocos, pero que por lo menos estas rodeada de gente sincera que te quiere y te mima cuando lo necesitas.
Aquellas personas que cuando les cuentas algo que te preocupa su mirada es tan sincera que te sientes segura, que cuando tu lloras, tienen tres posibilidades, largarse, intentar animarte y llorar contigo, las dos ultimas son casos que igualmente son buenos pero el primero, es el que mas duele.
Yo con mi falta de confianza en los amigos, reconozco que he sido bastante reacia en volver a confiar pero la verdad es que a dia de hoy no me arrepiento de nada  y veo lo necesarios que son todos en mi vida.
 GRACIAS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥