Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

jueves, 29 de marzo de 2012

Demasiado importante como para no prestarle atención.

Últimamente se han confundido cosas muy diferentes e importantes. Por ejemplo ese grandísimo error de las chicas al pensar que cuanto más apretadas llevemos las tetas y el culo y mas enseñemos, más gustaremos a los chicos y más guapa estaremos...
Ante esto último tengo varias cosas que añadir...por ir apretada no irás mas guapa, estarás mas incomoda y te veras mas patética y  luego, gustar?, dependiendo del concepto que tengas, porque si para ti gustar es querer meterte mano y que te dirijan a una cama a la primera de cambio... seguro que gustas...
Ante esto, me indigno que las chicas se expongan cual floreros por los  chicos.
Me da pena que ahora para gustar a alguien no haya primero que salir con esa persona, conocerlo, hablar, intercambiar ideas, pasar esos nervios en las citas, sonreír y vivir una historia.
Soy una antigua, ahora se queda a bailar, no se habla, se restriegan, hay cama y a la mañana siguiente te ves igual que la anterior.Sola.
Me dan pena las chicas que se hacen las tontas y actúan como putillas cuando en el fondo son solo unas niñas inseguras que quieren gustarle a alguien, solo que lo buscan  de la forma equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥