Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Algún voluntario?

Puedes pensar que estoy loca, pero quiero enamorarme, bueno, mas bien ser capaz de enamorar a alguien que me guste y por una vez, poder realizar esa historia tan bonita que acostumbramos a ver en las películas, pero yo no  quiero una historia de película, la quiero real y sincera, sin fechas y sin necesidad de colgar en redes sociales 800 fotos y escribirle tablones para que sepamos, ambos, lo mucho que le quiero.
Quiero poder sentir todas esas cosas que se supone que sientes cuando estás enamorada, quiero sentirme querida y apreciada. Por una vez, ser la dueña de mi vida y vivir algo imperfectamente perfecto, con los justos te quieros y abrazos.
Estoy dispuesta a sacrificarme por saber que se siente al poder decirle a una persona a los ojos el te quiero más sincero que hallas dicho nunca y experimentar esos nervios característicos a las previas citas.
No quiero un príncipe azul, me conforme con un chico normal, no lo quiero ni guapo, lo quiero normal y que sea capaz de quererme sin confundir amor con sexo y lo mas importante, que ambos aprendamos a quererme como soy sin querer cambiarme.
Creo que no pido demasiado, pero veo que otra vez  me tocará ser la espectadora de la perfecta historia de amor ajeno mientras yo sigo con mis fantasías en las cuales todos conseguimos ser perfectos y tenerlo todo a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥