Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

viernes, 13 de abril de 2012

Y ahora..

...es cuando tras cuatro años en los que podríamos haber sido algo mucho mas mágico que agua y aceite, es justamente ahora cuando se presenta la oportunidad, si el destino no se esta mofando de mí, que venga alguien y me lo explique porque no lo entiendo.
Ahora es cuando se supone que debo hacer borrón  y cuenta nueva a todas aquellas frases ambiguas por las que meditaba largo y tendido por las tardes buscándoles el significado que más me convenía, para tener al menos eso de tí, las ilusiones que mi mente era capaz de crear.
Después de tanto tiempo sabiendo lo que pasaba y con tu comportamiento característicamente de lo que eres, capullo, pretendes que todo vuelva a la normalidad y encima vienes exigiendo segundas oportunidades...
Aquel día, que me decidí a ser fuerte y acabar con esa farsa, dije que te arrepentirías y que luego sería tarde.
No me he equivocado pero  yo por el contrario que tú, no cambio según conveniencia y sigo siendo la misma así que ya sabes la respuesta...
Es demasiado tarde para pedi perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥