Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

lunes, 20 de febrero de 2012

Sé que esto es contradecirme y teniendo en cuenta que son altas horas y me he pasado todo el dia saltando, bailando y haciendo cosas "impuras" pues la coherencia de mis palabras no será la adecuada del todo asi que antes de empezar, perdón.
Cuando puse que sé que era contradecirme es que, mi ultima entrada fue sobre el valor olvidado de la musica, el sexismo que hay en ella y en lo comercial que es todo ultimamente pero hoy, dejando de lado mis principios he perreado, bailado, gritado y cantado todas esas canciones que en estados normales no haría ya que van en contra de mis principio..¿Hipocresía?, puede, lo dudo pero no estoy como para discutir.
Otra cosa es que dejando de lado todos esas manos que intentan establecerse en tu cintura de manera "delicada", los piropos "agradables" y las miradas sexuales de la gente, puedo decir que todo aquel que no viva en Tenerife o que no pueda sifrutar de estos carnavales, lo siento y con todo respeto pero no sabéis lo que os perdéis.(Sí, ahora es la parte en la que se mueren de envidia y yo digo) pero bueno, no hay que ser desagradecido y apreciar lo que tienes pero es verdad que si no tienes esta semana de plumas, color, fiesta, atracciones fatigantes y mucha diversion.. lo tienes mas complicado.
Lo dicho people, siento mi "hipocresía" pero.. QUE COÑO, ES CARNAVAL!!!
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-62850087-836292802-60951208-1329689665&s=0&i=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥