Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Buenas people, estoy pastel.

Sé muchas veces... como por ejemplo que no soy perfecta... si quisiera podría ganarme un premio a la más pesimista o a la persona que en menos tiempo se encuentra más defectos.
Sé entre otras cosas que no sé muchas cosas, pero casualmente sé, que te querré como nadie lo ha hecho nunca. Sabré apreciarte, estar ahi en los momentos en los que no necesitas a una chica sino a una amiga, seré la chica cariñosa que quieres que sea en los momentos pasteles que ambos tenemos. Sé que ser polos opuestos en muchas cosas y "discutir" contigo en bueno y me encanta.
Seré yo misma, pero siendo la pieza que encaja perfectamente contigo, porque si no te has dado cuenta, estamos hechos a medida y por todo ellos sé que NUNCA encontrarás a nadie que te ame...
COMO LO HARÉ YO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥