Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

lunes, 30 de enero de 2012

estupideces que solo yo, sabría cometer...

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada pero mis queridos profesores creyéndose que no tenemos vida no me han dejado... En fin....
Esta entrada quiero dedicarla a la persona mas importante en mi vida, y lo digo literalmente, ya que gracias a ella estoy aquí.
No quiero hacer la típica entrada de peloteo con :¡Mami eres la mejor!
Eso yo no hace falta que lo digo porque ya lo sabe, me encargo de recordárselo de vez en cuando.
Gracias a ella, soy como soy, un poquito bipolar, de carácter fuerte, que no se rinde, que a pesar de que halla gente que desee mi fracaso ella está allí, recordándome quién soy, lo válida que soy y que nunca olvide ser fiel a mi misma dándome igual la opinión de los demás, y que no me importe, que las canis de mi pueblo se rían o critiquen mi forma de ser o mi forma de vestir porque simplemente no voy como una puta enseñando el culo, y no me abro de piernas al primer roce pero eso ya es otro tema...
Quiero dejar constancia que a pesar de todas nuestras peleas, que suelen ser todos los días, acabemos gritándonos y diciendo cosas incoherentes, la adoro, simplemente es así, es mi modelo a seguir y estaré encantada de seguir sus pasos con la única diferencia de que yo podré elegir mi futuro y me encantará conseguirlo sólo por ver esa imperfecta sonrisa de placer al pensar que lo ha hecho bien y que está orgullosa.Quiero seguir dejándome dormir es sus piernas por sus cosquillitas en mi espalda, quiero seguir oyendo ese: ¡Ay claudita ven y dame calorcito! y quiero seguir emocionándome con ella cuando vea alguna película triste y también seguir teniendo todas esas conversaciones bajo la mantita sobre cosas del futuro, chicos, sexo, alcohol o lo que sea.
Lo peor de todo esto es que no me había dado cuenta de todo lo que me improtan esos pequeños detalles hasta que la vi llorar por mi culpa, nunca me he sentido tan miserable.
Hasta el momento en el que vi a mi madre llorar por mi culpa, contándome el por qué, no me había dado cuenta de todo lo que me importa tenerla y lo imposible que sería mi vida sin ella.
Lo único positivo es que espero que todas las reconciliaciones sean como estas, épicas y emotivas.

TE QUIERO MAMI♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥