Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

martes, 14 de febrero de 2012

Gente,llegó San Valentín.

Como seguro que no sabéis que día es hoy, lo recordaré como buena ciudadana: hoy es un día que las grandes superficies se han inventado para poner los precios por las nubes e inventarse un día para fortalecer el materialismo y el consumismo pues parece que si tienes novio debes escupirle los 364 días del año y hoy, besarle y demostrarle que le quieres. Bueno, inconvenientes aparte, supongo que hay que ver el lado bonito de las cosas y si esto hace que nos olvidemos un poco de la locura del mundo y nos centremos en lo importante: Bienvenido sea. Yo misma, estando en contra de estos días materialista, veo a la gente y me alucina ver como, aunque sea un invento,las parejas no hacen mas que tontear, disfrutar y se les ve felices. Yo, aquí estoy otro año mas sin pareja en San Valentín, pero no por eso le deseo el mal a nadie, al contrario, adoro ver que la gente es feliz, no soy santa pero sí realista y siempre se quiere lo que no se tiene, yo, sin embargo tengo unos amigos que no los cambiaría por nada y unos padres que menos los cambiaría aún, con lo cual, no me considero desdichada ni mucho menos y aprovecho este día para demostrar que hay amor mas allá de los novios, sí, puede que suene extraño pero yo quiero y les tengo amor a mis padres y amigos. Así que no veo razón para estar disgustada, triste y mucho menos enfadada, sabemos que la que menos tiene, tiene familia o unos amigos increíbles así que por favor chicas, aprovechad los momentos dulces de la vida, disfrutad y sed positivas, no podemos desperdiciar ni transformar maravillosos días en grises tormentas por simples invenciones del marketing.
SED FELICES QUERIDAS LECTORAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥