Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

martes, 13 de septiembre de 2011

malas noticias...

Ha pasado tan deprisa que me ha pillado por sorpresa.
Ya solo queda el recuerdo de lo que fue lo mejor del año, ya se acabó el levantarse a las 11:00h de la mañana, el ir a la playa todos los días, el no saber que pasará o con quién estarás dentro de quince minutos, los amores de veranos, los líos con los amigos, el irse de fiesta sin problemas...
YA SE ACABÓ
Ayer volví deprimida de vacaciones porque no volvería a ver a mi alemán, lloré durante todo el trayecto convencida de que todo era una mierda y de que me quería ir.
Esta mañana he cambiado de opinión, no me ha gustado otro chico, sigo enamorada del mismo, se que no lo volveré a ver, y eso me duele, pero sé que ahora empieza una nueva etapa en mi vida, sí, lo sé el instituto es igual a rutina, tarea, exámenes y estrés, pero podrá ser algo mucho mejor si cada mañana pones una sonrisa y evitas la negatividad.
Eso sólo hará que sea aún más aburrido, y aunque no hay nada comparado con lo que acabamos de vivir, hay que afrontarlo,sacarle provecho y disfrutarlo al máximo.
Al amado y querido verano sólo puedo decirle:


Y que espero con entusiasmo a mi querido summer'12 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥