Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

martes, 13 de septiembre de 2011

reflexiones.

Hace un par de semanas, estuve en casa de mi tía, es una de mis favoritas, no solo por lo que piensa(que me mima mucho) sino porque siempre tiene algo que decir que te hace reflexionar y nunca te aburres.
La charla del otro día fue sobre la superación,y ella es un claro ejemplo de luchadora nata. Siempre ha tenido problemas con la vista, pero tan altos que ahora es incapaz de ver a más de 1 metro de distancia, ha superado la muerte de mi tío, al que tras 15 años sigue amando, ha superado un complicado cáncer de mama que a pesar de agotadoras sesiones de quimioterapia, complicaciones y meses de sufrimiento, no han podido con las ganas de vivir de mi tía.
Por ello, tras contarme todo esto, he estado cavilando y hoy he decidido hacer una entrada en su honor porque gracias a ella me he dado cuenta de lo afortunada que soy: estoy sana, tengo una familia unida que me quiere, tengo amigos que junto a mis padres son lo más valioso y, aunque me falte un importante ingrediente para completar la fórmula de mi felicidad,(el amor ausente) no va a impedir que esta mañana saque mi mejor sonrisa, no comparta, que no viva experiencias y que no esté con la gente que me impulsa a ser feliz.
Nunca tendremos felicidad plena en todos los aspectos, pues aunque lo intentemos, nunca será posible, pero no por eso debemos dejar de sonreír.
Las personas suelen verle el lado negativo y las carencias que tenemos pero..¿ y todo lo positivo y toda la plenitud?


Debemos aprender a conformarnos y a mirar lo positivo, solo así estaremos más cerca de hallar la deseada



FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥