Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vamos a ver

Por favor no, no insistas, porque no.
¿Por qué tengo que saber ya que es lo que quiero estudiar, a qué universidad iré, cuándo pediré el Erasmus o cuando me iré fuera?
No lo preguntes porque NO LO SÉ, tengo tiempo para irme decidiendo, poco a poco, sin prisas y además, de aquí a la universidad quedan 3 años en los cuales pueden cambiar muchas cosas, puedo cambiar yo y pueden cambiar mis deseos y decisiones, además que manía con adelantar acontecimientos.
Todos ellos ocurrirán cuando tengan que ocurrir y lo más importante es que tenemos que vivir la etapa a la que nos enfrentamos ahora, un etapa llena de cambios, ilusiones, aprendizajes, sufrimiento, preocupaciones y porque no, algunas tonterías.
Pero todas esas cosas hay que vivirlas y disfrutarlas al máximo ya que no volveremos a tener las oportunidades que ahora nos aparecen.

Quiero levantarme cada mañana, con sueño, como cualquiera, prepararme e ir al instituto con mis amigos para formarme, sí para un futuro, pero también para mi presente y yo ahora quiero vivirlo, ya tendré tiempo de vivir el futuro, pero ahora quiero preocuparme también por el chico de la clase de enfrente del cual sigo enamorada, cuyos ojos son los capaces de sacar mi mejor sonrisa cada vez que tengo un mal día o uno de bajona, quiero preocuparme por mis amigas, cabrearme con mis padres por no ser todo lo comprensivos y enrollados que me gustaría que fueran, quiero salir con mis amigos, soñar, vivir nuevas experiencias, bailar hasta caer rendida, aprender por mi cuenta, levantarme con resaca, acabar bailando descalza en una fiesta por no haberle hecho caso a mi madre y llevar tacones mas bajos...
Todo eso, seguido de infinidad de cosas es lo que quiero hacer ahora, y lo haré, no permitiré que me manipules ni que me agobien pensando en el futuro, yo prefiero vivir
MI PRESENTE.

Sólo lo seremos una vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥