Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

domingo, 21 de mayo de 2017

All about... lies?

Me despierto otra mañana más preguntándome qué es lo que ha pasado.
No son solo los recuerdos (dejemos eso para otra entrada deprimente)
Es el hecho de ver como has sido capaz de romper todas y cada una de las promesas que tantas veces me hiciste.
Una vez me dijiste que pasara lo que pasara jamás dejarías que fuéramos dos extrañas que se evitan por la calle. ¿De verdad?

Lo dudo. 

En consecuencia, como una gran catarata viene a mi mente todo lo que dijimos, todo lo que me declaraste y todo lo que una vez más, demuestras que no fueron más que palabras vacías. Sin contenido. Sinsentido. 

No sé si el problema esta vez fue mio, por esperar demasiado de quien siempre echaba en cara mi alto orgullo, y luego demostraba -y demuestra- que como el suyo, ninguno.

No sé si el problema lo tendrás tu. No puedo saberlo.

Sólo sé que volverás. Solo sé que tendrás que afrontar la realidad. Y lo que no sé, es si estarás preparada para las consecuencias. 


Me reitero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥