Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Y aquí estamos de nuevo


Tengo miedo, y no, no me apena decirlo.
 Miedo a que toda esta felicidad acabe, miedo a que la burbuja perfectamente imperfecta que hemos creado se rompa, que me vuelva a dejar de lado, y la vida se ria de mi.
Otra vez.


A veces pienso que no merezco tanta felicidad, y tú, con tus ojos danzarines me dices que simplemente me deje llevar, que ya se verá.

Y tienes razón, pero aún así, da miedo.
La oscuridad no me gusta, y he sido aliada de esta mucho tiempo, ahora temo estar jugando muy cerca del Sol.




Nunca he sabido buscar puntos medios, tampoco ellos son compatibles conmigo.



Maldita brújula descarriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥