Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Perdón la cursilada pero lo merece.

Hace unos días cayó la terrible de noticia de que una de las luces más importantes de este mundo se había acabado de consumir.
Hay personas que deberían ser inmortales, y él es un claro ejemplo de esto que hablo, pero sabemos que las cosas son así, unos mueren para que otros nazcan.
Pero sinceramente no creo que nunca le hayamos agradecido y que nunca tendremos tiempo suficiente para agradecerle todo lo que hizo. Sacrificó su vida por unos ideales, y el perdón siempre estuvo en su mente. Incluso con aquellos que fueron los culpables de su encarcelamiento durante treinta años. Eso no significara que no tuviera miedo nunca, o que no quisiera abandonar, pero era esa luz interior que tenía, aquella que hizo que pudiera cambiar el mundo en gran medida.


El 5 de Diciembre no solo se nos fue un gran político y humanista y una gran persona.
Se fue el padre de la libertad.
Aquí dejo una serie de fotos en relación con Mandela. Disfruten.











Aquellos que creyeron en algún momento que podrían con él y con su espíritu luchador estuvieron muy equivocados. Era un luchador nato, y es posible que el creador de una de las frases mas hermosas e inspiradoras que he escuchado nunca. Capaz de emocionar al corazón más frío y cuadriculado.


Gracias Mandela por tu labor con toda la humanidad. Descanse en Paz♥

2 comentarios:

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥