Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Memories.

Ahora sólo somos mis pensamientos y yo, formamos parte de lo mismo, pero a la vez, tantas discrepancias...
Es esa sensación la que me aterra, estoy sola en esto, dependo sólo y únicamente de mí, y eso me da miedo. Ahora no tengo esa ayuda detrás de mí para apoyarme al levantar, ni siquiera esa mirada consoladora de: Sé fuerte, puedes con todo lo que te propongas".
 Es muy fácil mirar por la ventana de tu cuarto y dejar viajar la mente, ahí, en casa, todo es más fácil.
Yo, ahora miro por la ventana y todo es extraño, no hay ningún atisbo de familiaridad ni cariño hogareño. Supongo que son pequeñas consecuencias de crecer y madurar, aunque claro, lo mío es voluntario y temporal.





Por esa misma razón, nunca, y sí, digo nunca juzgaré a un inmigrante antes de oír su historia. Lo que tiene que decir y no puede o tiene miedo de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥