Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

martes, 11 de septiembre de 2012

Memories of my summer paradise

Siento, mucho, no haber podido escribir antes pero ha sido todo un cumulo de cosas y me he atrapado por esa esencia de verano y no he parado por casa.
Esta vez vengo porque este verano ha sido uno de los mejores de mi vida, he conocido a un montón de gente nueva y me lo he pasado genial, y como muestra de ello, porque se lo merecen, aquí van unas fotos del resumen:                                          
                                                            Oxford 2012


                        Recuerdos inolvidables con gente inolvidable,

Porque allí conocí gente increíble,
De las que no me arrepiento de haber conocido,
                             Con las que he tenido momentos inolvidables.
                       Siempre como una piña, los españolitos,
                 Aunque con nuestros más y nuestros menos,
                      Conociendo gente de otros países,
                                                      being international
                                                  Y disfrutando...
                                               MUCHO, con todos ellos.
                       Siendo muy British todos nosotros


                        Y hasta nos graduamos.
 Pero lo importante es el recuerdo, que tendré de todos ellos en aquel verano, inolvidable.


GRACIAS♥
And remember, ºº


2 comentarios:

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥