Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

sábado, 11 de junio de 2011

mentalizarnos es la respuesta

Estoy cansada de siempre la misma historia, le quiero, me ignora por momentos, otras veces me mira y me dedica una sonrisa en la que veo todo lo que sueño y anhelo.
Estoy cansada de pasarme los fines de semana esperando que llegues de quedar con tu novia para poder sentir que algún trocito de tu ser se digna en hablarme.
No quiero más esto, creo que merezco algo mejor, y no creo que valga la pena sufrir siempre sin que nos lleguen periodos de descanso en los que creamos que al menos somos queridos por alguien, pues este tiempo que perdemos no volverá y nunca seremos  jóvenes para siempre a  pesar de lo que digan esas canciones que tratan de engañarnos en mundos irreales.
Querida, lo mejor es que nos convenzarnos lo antes posible que todo lo que nos proponemos no sale siempre bien y si lo que piensas es que NUNCA te sale algo bien, piensa que siempre tendrás el apoyo de alguien lo suficientemente inteligente como para evitar que te hagan daño y ayudarte a salir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥