Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

martes, 28 de junio de 2011

fuerza

Siempre lo estamos esperando, a lo mejor nos llega de un libro, de una película, de un blog, inspiración, etc.
Simplemente esperamos que llegue el momento, ese, en el que decidas ser valiente, afrontar tus miedos, tus defectos y tus limitaciones.
La mayoria de la gente se escuda en algo que no es, simpelemnte por no quererse y valorarse lo suficiente como para ver lo que realemnte vale.Yo sueño con ser la protagonista, pero no por ego o egoismo, sino porque llevo cansada toda mi vida de ser siempre la amiga de la chica en mi propia película. Sueño con ser esa alta, rubia de ojos verdes, con ropa increíble y cuerpo de modelo que si se lo propone consigue lo que quiere, consigue al chico, consigue a las amigas, a los amigos, consigue hacer lo que quiere, y tiene el suficiente coraje para decir basta antes esas que siempre intentan ponernos la zancadilla para vernos caer y montar el show.
Yo, hoy he sido la chica a la que después de esperar le ha llegado mediante un libro, ni siquiera es mío, es prestado y no quiero devolverlo, todos los dilemas morales planteados los tengo en mi vida, todas esas frases filosoficas en las que he pasado tardes divagando acerca de su significado me han hecho darme cuenta de la realidad. Hoy al acabarlo, he querido llamarte, no tengo tu número pero he querido hacerlo, quedar contigo, y a pesar de los hechos, decirte todo lo que siento, reunir el valor, ser de una vez como soy realmente sin mascaritas que aunque sea poco tapan mi verdadero yo, y hoy estoy convencida de que ese verdadero yo no es tan horrible como llevo pensando.
Hoy estoy decidida.



Ahora, despierto de mis divagaciones y me encuentro realmente con la chica con la que llevo conviviendo tantos años, esa chica tímida e insegura.
Pues aunque quiera demostrar a veces lo contrario debido a mi madurez, no soy mas que una niña miedosa en el rincón de su cama.


Pero sé que algún día, lejos o cerca, reuniré toda la fuerza que sé que tengo en mi interior y saldré de una vez tal como soy, dándome igual el mundo, dándome igual lo que piense de mí por muy perfecto que seas.

1 comentario:

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥