Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

lunes, 16 de mayo de 2011

triste...

Llevo diez años esperando sin suerte que algún cumpleaños,alguna evaluación o algunos reyes, mis padres me dejaran el regalo mas deseado desde que te conocí. Quería un perrito,pero no uno cualquiera sino que se pareciera a ti,que fuera marroncito,con tus ojos embriagadores,tu pelaje suave y tu carácter tranquilo y amoroso.
Pero hoy,es más hace dos minutos me he dado cuenta de algo.. no estoy preparada para ello  y tampoco lo deseo,pues no quiero a otra que no seas tu.
Siempre fuiste la preferida,eras el alma de la casa,siempre tan atenta y a la espera de esas caricias que tan agusto te daba.
¿Cuántas veces nos hemos sentado en el jardín y te he contado absolutamente todo?mas que a ninguna persona,sabia que eras especial y que en ti se podía confiar,pues tras esos ojos chocolate profundos sabia o al menos esperaba que me entendieras.
Sí, lo sé parece una locura.. hablando con el perro, pero yo era feliz.
¿Y ahora qué?¿Quien me va a llenar de pelos ahora?¿Quien me dejara acariciar ese pelaje suave que tenias?¿ Quien? 
..... Lamentablemente no hay respuesta.
Duele saber que tras diez años esperando a alguien, me de cuenta de que ha sido inútil,pues aparte de ti no hay nadie y es un apena que hallas tenido que irte para darme cuenta de la falta que me haces.
Eras justamente el tipo de perro que a cualquiera el gustaría tener,a quien fuera,dando igual su color,estado,pasado, religión.le hacias olvidar todo durante unos minutos y eso fiel amiga no lo hace cualquiera.
Pueden pensar que le doy mucho dramatismo a las cosas, pero yo no les obligo a seguir, y simplemente lo hago para homenajearte por ser como fuiste y hacer lo que hiciste.


Gracias Yuma♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥