Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

viernes, 6 de mayo de 2011

nadie.

se suele decir que mientras halla vida,hay esperanzas..
¿Quién es el idiota que dijo semejante cosa? Mas bien al pregunta es ¿quién le da derecho a jugar y a mantener las ilusiones y esperanzas falsas de la gente?
yo os lo diré: NADIE!!
Al igual que yo tampoco tengo derecho a recriminar nada por ser tan  imbécil que tras saber o imaginarme tu respuesta seguir pensando en que es lo que hice mal, que dije que estuviera fuera de lugar,que mirada malinterpreté, o simplemente como pude imaginar que alguien como él quisiera estar con alguien como yo.
en definitiva... mientras halla vida no tiene por que a ver esperanzas siempre que nos refiramos a la misma persona,en lugar de esto podemos aprovechar todo nuestro valioso tiempo,pues para otro no lo será pero déjame decirte algo la vida es una película de la cual nosotros somos los protagonistas.Así que solo me queda decir..
Tú,completamente desconocido, ¿quieres ser el chico bueno de mi peli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥