Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

jueves, 29 de enero de 2015

Am I talking to myself?

Siento que el cielo me devuelve la paz que la tierra me quita.

Cuando parece que todo abajo es caos y locura el cielo es aquel que me arropa.
Aquel que me invita a navegar en su infinito. Con miles de preguntas aún por contestar, pero con la mente en calma al fin y al cabo.

Cuando miro hacia arriba veo todo lo que me falta abajo, toda la plenitud que soy incapaz de conseguir en el punto en el que estoy.

Punto en el que sólo encuentro personas que a pesar de encontrarse a centímetros la una de la otra, están a millones de años luz de ser capaz de sentir, de dejarse llevar por las circunstancias del momento sin pensar en las responsabilidades o en aquello que la sociedad nos ha preestablecido como lo "correcto".

Arriba, la perspectiva hace que a pesar de estar lejos parezca que estás cerca, alcanzable con un simple salto.


El cielo, ese infinito manto manchado de lágrimas desordenadas que cuentan historias, que abren intrigas y acallan los malos pensamientos que asaltan en la ruidosa soledad de abajo.
A veces me siento como un astronauta, sin nadie que pueda escucharme ni verme.
Me siento vagando sin reloj por la soledad.



Sola, a pesar de estar rodeada de millones como yo. 

8 comentarios:

  1. No hay nada peor que vagar por el mundo, por las calles, rodeada de gente que corre, que tropieza, y sentirte tan pequeña que quisieras desaparecer. Pero ¿sabes? El mundo es tan increíble, que aunque te sientas sola, en este momento seguro que alguien está pensando en ti y eso ya hace que haya luz dentro de ti :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razon en la medida en que incluso en los momentos en los que nos sentimos solos, tenemos que ser capaces de buscar ese resquicio de luz que nos ayude a levantarnos.
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad, y me fascina. Que puedo decirte que ya no sepas? La tristeza nos conduce a lo destructivo y supongo que no querras eso. Asi que animos pequeña, y como dice Miss Carrousel, que el mundo es increible. Las cosas bonitas tardan en venir pero viene, asi que animo otra vez,
    Ojala te pases por el mio cariño. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena esperar esos momentos, o simplemente buscar la fuerza que necesitamos para ir nosotros a por esos momentos.
      Muchas gracias por pasarte♥

      Eliminar
  3. Tienes un universo precioso de letras. Sin duda me quedo como astronauta por aquí :)

    http://versameentuboca.blogspot.co.uk/
    Por si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los astronautas y terrícolas son bienvenidos en este caos gramatical.
      Muchas gracias por la visita♥

      Eliminar
  4. No te sientas sola, o sí, pero sabé que todo es parte de un proceso; invisible para nosotros, pero que lo atravesamos igualmente. El cielo te abstrae como te puede abstraer el cerrar los ojos, el dejar de recibir impulsos por todos lados. Esa paz que te da el saberte sola en ese momento, pero no como un miedo irrefrenable, sino como una certeza de que todo lo que necesitás está con vos, sino mirá cómo podes apreciar la belleza de ese instante sin que nadie lo note.

    Y el resto... llegará. Pero no por un mandato del destino, sino porque -como vos- somos muchos los que nos colgamos de una estrella, de una nube o de una brisa de viento que roza las mejillas.

    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido muchisimo tu respuesta, y es que es con este tipo de mensajes con el que nos damos cuenta que en el fondo, no tenemos que estar tan solos como nos creemos estar. Dando igual en donde encontremos la compañia, siempre que sea buena.
      Muchas gracias por la visita♥

      Eliminar

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥