Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

sábado, 22 de febrero de 2014

Algunas leyendas urbanas sí son ciertas


Lo que creías que nunca serías capaz de olvidar, de repente, un día, inconscientemente te das cuenta de que lo has hecho, y sí, nadie ha dicho que su recuerdo no llegue, pero ya no llega en la misma forma, ya no hay rencor, solo nostalgia, nostalgia de aquellos momentos buenos, los malos es mejor apartarlos, pero no olvidarlos para recordarte que esas cicatrices, las que todavía de noche te encuentras, han sido reales, y en su momento estuvieron en carne viva y dolieron, mucho.
Su recuerdo ya no parece grabado a fuego vivo en mi mente, es solo un nombre, un nombre con cierto significado, pero ya sin valor.
Sin estos momentos, esos en los que soy capaz de mirar hacia el pasado sin quedarme anclada en él nos sirven para crecer, y para verdaderamente superarlo y seguir adelante.
No puedo decir que lo reemplacé, porque nunca te busqué, pero si lo pasado era un prueba para merecer el futuro, bienvenida sea.

9 comentarios:

  1. Años atrás vivía con un recuerdo que no podía olvidar, un nombre que no podía tachar, una persona que pensé que nunca dejaría de amar. Pensé que él se había incrustado en mi corazón como lo hace un vidrio en nuestro cuerpo. Por más que intetara no podía olvidarlo. Hasta que finalmente entendí que tratar de olvidar a una persona nos lleva a recordarla aún más. Solo deja que el tiempo se encargue de borrar los malos recueros y de echar de tu vida las personas que no merecen estar en ella.

    GRACIAS POR SEGUIRME, desde ya te estoy siguiendo, soy tu seguidora 109♥ Éxitos y te espero nuevamente por mi canal.

    CARIÑOS, natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, y mas aconsejando cosas tan sabias como esas.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Creo que el olvido no existe realmente, pero si existe la sanación de las heridas... y los recuerdos que un día sangraron tanto, ahora ya no duelen ni un poco. Es más, pueden ser recuerdos que hasta nos pongan felices, por los buenos momentos.
    Me gustó mucho la entrada, es muy buena, y liberadora.
    Un abrazo graaaaande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cuestion de experiencias las opiniones que tengamos, puede que exista el olvido, o no, que puedas volver a esa persona y te sigas poniendo mal o que simplemente se quede un pequeño atisbo de algunos buenos recuerdos que forman parte de tu pasado. Todo está en el poder de la mente y en tus propios deseos.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Es recomendable y hasta conveniente que se borren de nuestra mente los malos recuerdos. El tiempo se suele encargar de ello. Es necesario para seguir viviendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo ya que los malos recuerdos lo unico que producen es daño innecesario y remordimientos evitables. Y la verdad, bendito tiempo para algunas cosas, entre ellas esto, hacer que las heridas dejen de sangrar con tanta fuerza.
      Gracias por pasarte:)

      Eliminar
  4. Nos guste o no si esas personas permanecen en nuestro recuerdo sera porque en algún momento fueron importantes y las quisimos, con eso es con lo que hay que quedarse.Apartar el rencor y el dolor es difícil a veces pero si pensamos que es una puerta que se cierra para abrirnos una aún más grande, ese empuje nos ayudará a avanzar.
    La foto incita a comenzar una nueva carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que el rencor solo nos hace daño a nosotros mismos como personas. Me gusto mucho la frase de la puerta para abrir una mas grande, tomare el consejo.
      Gracias por la visita.
      Besos:)

      Eliminar

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥