Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

miércoles, 22 de enero de 2014

Time to say goodbye

Somos tiempo, un reloj de arena que poco a poco se va consumiendo, una vela que al final se queda sin cera... Muchas formas para decir lo mismo...
Afréntalo, vas a morir, quieras o no, da igual cuantas historias sobre inmortales te cuenten, o leas, no está en tu mano.
Lo que está en tu mano es aprovechar el tiempo que te queda, y aprender, aunque sea de forma inconsciente a valorarlo.
También aprender a valorar el tiempo que otras personas pasan contigo, y aprender a valorarlas, aprender a demostrar, hacer y decir las cosas cuando sirvan de algo...
Ya que una vez hecho el daño, todo, se habrá ido, y lo único que quedarán son los recuerdos, aquellos de como siempre decía que te castigaría pero que al final nunca lo hacía porque eras demasiado adorable, tampoco olvidaré las broncas por no hacerme nunca caso, y por ser un rebelde sin causa.... todos ellos envueltos en el manto que es el ciclo de la vida que ahora ha decidido que tu tiempo aquí ha acabado... Espero que al menos, haya sido agradable♥




10 comentarios:

  1. Escribes genial . Me gusta mucho tu blog .
    Llevas mucha razón en esta entrada :hay que aprovechar la vida al máximo y no cometer los errores que se cometieron en el pasado , para eso tenemos por decirlo así "Una segunda oportunidad" .
    La vida sigue.
    Muy guay este blog , seguiré leyendo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y estoy totalmente de acuerdo con tu visión de segunda oportunidad aunque no siempre valga la pena cogerla o simplemente no sea lo mismo.
      Un besazo:)

      Eliminar
  2. Hola guapii! Acabo de encontrar tu blog y e leído varias entradas, es genial me encanta tu forma de escribir y expresarte. Respecto a esta entrada tienes razón el tiempo es como la arena de playa que cojees entre las manos y de lo fina que es va cayendo, eso es el tiempo algo tan tonto pero algo demasiado importante y que no aprovechamos un besitoo

    PD: espero que visites mi blogg y si te gusta y decides seguirme, yo lo haré encantada muakii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y estamos de acuerdo en lo rapido que pasa el tiempo y en lo importantes que son esos momentos "tontos"
      Un beso:)

      Eliminar
  3. A veces parece tan eterno; nunca se va a acabar, siempre tenemos tiempo. Pero, a la larga y cuando escasea o lo perdemos, es tanto de lo que nos damos cuenta y lo que queremos lograr que nos damos cuenta de cuanto vale. De lo que significa para nosotros. De lo que tenemos que dedicarle.
    Coincido y creo que, a pesar de todo, valorar lo que tenemos es imprescindible. Todas esas personas y situaciones nos hacen ser nosotros mismos.
    Beso, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos siempre somos asi, hasta que no perdemos algo no aprendemos a valorarlo. Y no podria estar mas de acuerdo en que las personas, en especial son las que ayudan de forma positiva o no a ser lo que somos.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. "-¿Cuánto dura un eterno?
    -A veces implemente un segudo."
    Creo que esta dita le va genial a tus bellas palabras.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      La cita queda genial, es justamente de lo que hablamos, y quizas, que dure tan solo un segundo es lo que lo hace bello y especial.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. hola preciosa e encontrado tu blog y me a encantado ♥
    me e convertido en tu seguidora y por supuesto en tu lectora, me sigues de vuelta?
    un beso hermosa. te e spero en mi blog.

    ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por seguirme, no dudo que nos leamos.
      Un beso:)

      Eliminar

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥