Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

viernes, 27 de abril de 2012

Huelo a ti

Le necesito, le quiero, me da igual, le quiero, y le quiero ahora.
Es tan imperfecto que me enamora, tiene el don de encantar sin quererlo, de hacerse querer sin pedir amor, de saber dar las gracias, de saber como tratar a cada cuál, de saber entrar tarde y salir pronto.
Sabe como hacerme sentir única, que hacer y qué no hacer, dónde besar, qué no decir y lo mejor de todo, tiene la mejor y maravillosa forma de decir que me quiere, no expresándolo con palabras sino con gestos, ni con fechas ni regalos, mi regalo es él.
Nunca he estado enamorada pero creo que estas mariposas en el estómago tendrán algo que ver...
                                                ... o eso espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥