Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

sábado, 24 de diciembre de 2011

En estos días de felicidad, en los que la familia permanece unida, que parece que es todo perfecto, hay algo que se nos hace invisible a los ojos: con el paso de los años, navidad tras navidad hemos crecido, madurado, cambiado... pero al mirarnos en el espejo, no mirarnos para ponernos bien el pelo, sino mirarnos profundamente, al interior de nosotros mismo..
¿Somos capaces de reconocemos?
La gente suele confundir cambiar con madurar.. son cosas distintas y hay cambios que no deberían realizarse nunca... al mirarnos deberíamos recordar de donde venimos, estar orgullosos de ello, recordar como éramos de niños, no ocultar que lo echamos de menos, no seremos mejores si hacemos como que eso no va con nosotros, que ya no somos niños, estamos convirtiéndonos en adultos, pero, sinceramente creo que las personas más maduras son aquellas que no se olvidan de su niñez y no se avergüenzan de sacarla en los momentos adecuados, y me dan pena aquellos que fingen ser lo que no son mientras siguen descontentos consigo mismo, debemos aprender a ser quién somos en realidad, seamos como seamos habrá gente que concuerde con nosotros sin tener que llevar máscaras que lo único que hacen en ponernos una gran losa sobre los hombres que tarde o temprano seremos incapaces que llevar por su fuerte peso.
Hoy, me he levantado y me he mirado en el espejo sonriendo porque esta noche en Nochebuena y la voy a pasar con mi familia, voy a estar con mis primos y me lo voy a pasar como una enana, da igual que sea la mayor, esta noche no importa, volveré a mi infancia, aquélla en la que nos daba igual lo que pensaran los mayores y nuestra mayor preocupación era ser la princesa del cuento.
Hoy, me he dado cuenta de lo orgullosa que estoy de mí misma al poder reconocerme tras los años y darme cuenta que he sido lo suficientemente fuerte para aguantar la presión y seguir mis propias líneas, sin dejarme llevar por lo que la multitud considera "guay".
Espero que tengáis el valor de hacer lo mismo y os quitéis esa losa que lo unico que hace es incordiar y dejéis sacar vuestro auténtico yo. Estoy segura que es mucho más hermoso que el os impone la sociedad
FELIZ NAVIDAD A TODOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥