Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ahora mismo...

tengo esas ganas terribles que te dan de crecer, mandarte a mudar, gritarle al mundo entero que ahora vas a hacer lo que te dé la jodida la gana y que te importa un comino el resto.
Ahora mismo tengo ganas de hacerlo, salir, divertirme, volver a las tantas, sin preocuparme porque mi padre me mire mal al entrar tarde o al salir arreglada, tengo ganas de ser dueña de mi vida, sin control de secundarios, bailar, caer rendida,intimar con el vozca y no darle explicaciones a nadie.
Lo que pasa es que hablo en caliente, y sé no debo tomar decisiones en este estado pero se hace muy duro no gritar, rebelarte y volverte una "rebelde" por defender lo que consideras justo.
Siempre tus padre te piden confianza para que les cuentes cosas pero..¿ellos te la dan cuando tu les pides salir? los míos, en su mayoría no, de ahí la "rebeldía"

Bueno supongo que así no voy a solucionar nada, me quedaré otro viernes en casa, prometiendo que a los 18 no pararé la pata y se arrepentirán de no haber confiado y de no dejarme hacer tantas cosas.
Luego pedirían explicaciones y dirán:"es que la niña es una rebelde que no hace caso"
Culpa nuestra,seguro. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥