Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

jueves, 27 de octubre de 2011

Por fin...

Va a acabarse el mes, después de Septiembre, Octubre en mi peor mes, tanta clase tantos, tantos recuerdos del verano que permanecen vivos como si hubieran sido ayer, te hecho de menos, hecho de menos tu melena rubia, tus ojos profundos con los que no hacía falta hablarnos para saber lo que ambos pensábamos, estábamos de acuerdo en tantas cosas, era increíble, ahora pienso con tristeza todo lo que se me escapó,todo lo que dejé marchar y tenía que haber defendido con fiereza.
Así, tras todas estas reflexiones y tras llorar al pensar que no volverías, cogí una caja y guarde todo lo que me recordaba a ti, incluso cosas insignificantes que ya no puedo hacer como ponerme ese perfume de Tous porque cada vez que lo hago recuerdo como me decías mientras me abrazabas que te encantaba mi olor y un largo etc.
Cuando terminé me di cuenta de que esos recuerdos se habían ocultado en un rincón de mi mente, no se irían, tampoco quiero pero no volverán a aparecer hasta dentro de un tiempo.
Cuando guardé la caja en un sitio que consideré seguro me di cuenta de que había cerrado un capitulo de mi vida y que ahora tocaba avanzar y abrir otro con la ilusión de que tenga un sabor menos amargo que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥